sábado, 23 de junio de 2007

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR

Respeto a la dignidad de la Mujer y al Derecho a una vida libre de violencia


Tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.


Anoche me lanzó contra la pared y comenzó a golpearme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real. Me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados...





Anoche volvió a golpearme y amenazó con matarme.Ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta.


Anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero?. ¡Le tengo tanto miedo!. Pero dependotanto de él que temo dejarlo.




Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir.Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo …. Si hubiera aceptado la ayuda profesional ... Si se lo hubiera hecho saber a todas mis amistades..¡¡¡Hoy no hubiera recibido flores!!!



Recuerda Que... Tu Silencio Fortalece la Violencia.

Mujeres en Red

2 comentarios:

Sabru dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SABRINA DANIELA ROMERO Y ME ENCANTO LA CAMPAÑA , NECESITARIA IMFORMACION PARA REALIZAR MI TRABAJO DE MEDIOS Y COMUNICACION ¿QUE FRASE ME RECOMIENDAN PARA ARRANCAR?.

protesteahora dijo...

Hola, soy Julius, "El Leon", y mi face es: Julius Luna. Me encanto la Campaña y desde Nuestro Humilde Diario Digital, les apoyamos incondicionalmente, visiten: LATIN DIARIO DIGITAL en: www.latindiariodigital.blogspot.com Y visiten: MOVIMIENTO NESTOR VIVE en: www.movimientonestorvive.blogspot.com